El Amor es honestidad radical hacia tí.
A día de hoy para mí, Abrir el Corazón es: Abrirme el Corazón en primer lugar a mí misma; darme el permiso de llorar mis dolores, de trasformar mis ratos de negatividad, de tomarme el tiempo cada día para crear el amor que necesito para nutrirme y salir al mundo nutrida, amorosa desde mí. Eso se traduce en una sexualidad más libre y conectada a mí.
El cambio de acción, ha sido un cambio de 360 grados, que en los últimos 7 años me ha llevado por el camino más profundo, amoroso y lúcido de mi crecimiento.
Y se ha reflejado en la forma de acompañaros, dónde el corazón a pasado a ser el rey de nuestros encuentros, veo Taller de Tantra tras taller como está siendo profundamente sanador para todos conectarnos y escuchar desde el corazón. Este es el camino que nos enseña el Tantra y que enriquece las relaciones íntimas.
Crear relaciones dónde hay abertura de corazón y conexión.
Jesús, uno de los maestros contemporáneos dijo: ” Ama a los demás como te amas a ti mismo “; en mi opinión, aún estamos en aprenderlo. Esta frase ha sido manipulada y lo que aprendimos es : Ama a los demás, para que te amen…. si tu experiencia de vida en años o en madurez tiene más de 30 años, ya sabes que eso es una espiral de sufrimiento… No es real que podamos amar en el otro lo que tenemos en lucha dentro nuestra. Por eso la lucha de sexos se perpetua generación tras generación, sino ponemos consciencia a nuestros conflictos interiores.
Te dejo este pequeño poema:
Abrir el Corazón
(Te requiere radicalmente honesto cuando te miras al espejo)
Ámate a lo grande,
date el regalo de brillar de dentro hacia fuera,
entra en tus infiernos más temidos,
en el cielo más deseado y temido también,
tendrás el suficiente amor para cuidarte
y fundirte en cada encuentro con el amado.
Radiante criatura espero que esta reflexión te ayude a seguir caminando con pisada firme y alegre.Te abrazo con amor cálido y sonrisa en los labios.
Estamos en contacto, Pushya.