Si eres mujer, quería recordarte el superpoder que tenemos:
Nuestra fuerza no está en nuestra famosa multitasking, ni siquiera en la ” facilidad ” para cuidar todo y a todos
las mujeres hemos tenido que demostrar nuestra valía, para tener un lugar en esta sociedad. Ya lo hemos demostrado, somos capaces de llevar a cabo las responsabilidades necesarias para ser parte de este mundo.
Nos queda validarnos a nosotras mismas, con nuestra propia mirada y amor propio.
La forma en que aprendimos a miramos las mujeres a nosotras está a menudo teñida:
Juicios hacia la vulnerabilidad, lo que dificulta el abrirnos en la intimidad. El movimiento de la mujer en la sexualidad es de abrirse, abrir su vagina… y esto con lleva en determinados momentos sentir la vulnerabilidad previa a la abertura y la entrega.
¿ Te imaginas en lugar de juzgar la vulnerabilidad de nuestra sexualidad, escucharla y acogernos ?
Exigencias para ser perfectas y por tanto merecedoras de amor y cuanto más nos esforzamos, más corremos detrás de la aprobación externa, más nos alejamos de la propia conexión y disfrute, más se deteriora nuestro AMOR PROPIO y dependientes nos volvemos.
Tiempo para el autoamor y disfrutar de lo que hacemos es nuestro superpoder, con amor enfocado en nosotras y disfrute, quien no ha vivido momentos así y ha podido sentir como eso nos fortalece y afina nuestro paso.
Hace años en mi vida todo era desde el esfuerzo… y aunque lograba éxitos y tenía una vida bonita…yo no estaba disfrutando de mí, estaba en la búsqueda de reconocimiento.Cuando paré me di cuenta, que esta búsqueda de reconocimiento me había debilitado profundamente.
El amor de las mujeres florecerá en nosotras con :
- tiempos amorosos que contemplen la necesidad de estar en contacto con el disfrute,
- los pequeños o grandes placeres cotidianos, ritualizarlos
- el vivir nuestro cuerpo como un regalo a disfrutar
- el amar a los demás desde el amor a nosotras mismas …
Nuestro superpoder es un AMOR QUE NOS CONTIENE y LA CAPACIDAD DE GOZAR. El Femenino es Amor Y Gozo, es que lo venimos a compartir con el mundo, cuando nos llenamos nosotras primero.
Con alegría de compartirlo contigo, mujer: Pushya

