No se si es tu caso, en general nuestra sexualidad se apaga por que está basada en el hacer… en crear excitación y buscar el orgasmo. Lo cual es maravilloso en determinados momentos.
Usar siempre las mismas dinámicas aburre y estresa.
– Los genitales se van a estresar, vamos a tener ganas de conectar y ellos van a tener dificultad para abrirse en el caso de la vagina o para mantener o prologar el orgasmo en el caso del pene.
– Los encuentros se van a espaciar ya que no siempre disponemos de esta energía que sube hasta la excitación.
– Cada vez vamos a necesitar más para excitarnos.
En el Tantra, la sexualidad no está basada en el hacer, sino en el sentir…
Ayer en el Revuelta de Broncano bromeaban que hay que ser aristócrata o estar en paro para practicar el sexo tántrico No es cierto… puede usar el mismo tiempo…que le dedica al sexo conocido, solo que usado en crear conexión entre vosotros.
El hombre y la mujer tienen ambos la capacidad de crear magnetismo, la mujer usando sus pechos, el hombre su pene…. cuando ambos tienen una conexión de relajación y contacto con ellos, hacer el amor es un dejarse llevar por las sensaciones que parten de esta parte de su cuerpo y que invanden su cuerpo….desde ahí abrirse al otro con gozo y amor, es facil y es siempre nuevo.
El potencial de nuestro cuerpo es un gran desconocido, especialmente en la sexualidad que genera amor en la pareja.
Es por ello que en nuestra sociedad se ensalza el tamaño de nuestros pechos y del pene, no es un gran tamaño lo que va a atraer o nos va ayudar a disfrutar de nuestra sexualidad, sino la presencia en nuestro pechos y en el pene, lo que te da magnetismos como hombre o mujer, permitiéndoos disfrutar sin esfuerzo.
En el Ciclo de Tantra de parejas, vamos a profundizar en traer más presencia en ambos, para que pechos y pene sean un lugar que os de seguridad, para arriesgaros a explorar nuevos caminos juntos.

