Mujer quizás te encuentras en el momento de incluir todas tus potencialidades, no solo para cuidar a los demás o para realizarte sino que te das cuenta que es el momento de usar esas potencialidades para crear momentos gozosos y cotidianos en tu vida, para gozarla.
Todas y todos tenemos estas cualidades dentro, debido a nuestra educación exploramos algunas y otras están dormidas. Probablemente echas de menos apoyarte en un masculino sano y este deseo se proyecta en esas cualidades que te gustaría tuviese tu pareja.
Como mujeres hemos absorbido un modelo de masculino herido: que usaba más la dureza que la firmeza, la exigencia que la responsabilidad, el juicio que la atención y el control más que la consciencia.
Por ello a veces ciertas cualidades masculinas te pueden producir animadversión, en realidad es el lado herido de ellas el que quizás te ha herido a ti también.
¿ Como convivir con tu parte masculina sin que te exija controle y juzgue?
Poniéndolo de tu parte, ya que nos da: claridad, foco, atención, sostén, sencillez, verdad, confianza, fiereza, asertividad…. y podría seguir nombrando esas bellas cualidades masculinas.
Te dejo 3 tips, para incluir tu masculino sano al servicio de tu placer:
- Toma momentos para darte atención: por ejemplo sentir el aceite o la crema que te pones en tu cuerpo después de la ducha, siente tu cuerpo en ese momento y el resbalar, acariciar de tus manos en él. Cambiando estos 5 minutos de automático por 5 minutos de atención cálida a ti
- Priorízate en algo que te suelas poner a la cola y sea importante para ti, en algo que te haga sentir bien. Dale una vuelta, seguro que te viene algo que tienes ganas de darte.
- Agenda 1 día a la semana para sacar de paseo a tu parte sensual, ponte lencería sexy, darte un baño con pétalos, date un automasaje en tus pies, en tus pechos. Cuando pruebes estos encuentros contigo, los echaras de menos tanto si tienes pareja, como si no.
Tu lado femenino crea amor y placer en la tierra, tu lado femenino sostén y seguridad para que puedas vivir tu sensualidad sintiéndote cuidada y amada.
Con amor para ti, Pushya.
Imagen: Annie Sprat