Este es mi deseo para ti, que seas amor, ni si quiera que encuentres el amor o que recibas mucho amor, que seas amor.
Lo demás será inevitable 😉
Es nuestra mayor potencialidad y nuestra singularidad como seres humanos, somos capaces de amar y encarnar el amor.
Mientras lees estas líneas quizás tu mente te dice que no es tan sencillo…¿ como se hace?
En realidad está en nuestra programación, como sino, de dos diminutas células un óvulo y un espermatozoide pudo crearse cada huesecito de tus manos, cada terminación nerviosa, cada órgano que a día de hoy te sigue permitiendo ver, respirar, caminar.. tu cuerpo, el vehículo por el que viajas en esta vida es una ingeniería muy elaborada y echa con amor.
Solo necesitas traer consciencia a la negatividad que atrapa el amor que eres, negatividad que se manifiesta en la forma en que te piensas, en como te tratas en los hábitos cotidianos, cuando juzgas como te sientes…. cuando te identificas con ideas que realmente ya no eres.
Si practicas el traer consciencia a la negatividad, el amor que eres irremediablemente se manifiesta en las acciones pequeñas: en tu trabajo, en la mirada hacia otros, en como preparas tu comida, en el tiempo de calidad que te das.
Si encarnas el amor que eres, tendrás ganas de compartirlo con quien te rodea, no desde el debo de hacer o el sacrificio, sino desde la alegría de compartir.
Así que te deseo que este 2023 seas AMOR , es un año para manifestar nuestros sueños, nuestros dones y este es el mayor don como humanos.
Cuando estoy cansada o me echo de menos y tengo ganas de llenarme de mi, mi truco es respirar, en los encuentros lo practicamos juntos:
Inhalar mi barriga de aire, dejar que esa inhalación me llene el pecho , exhalar y vaciarme, hasta la próxima exhalación.
Este es mi truco para llenarme de mi amor, de la fuente propia que está siempre disponible, hasta nuestro último aliento.
Agradecerte que estés leyendo estas líneas, que nos hayamos encontrado en algun momento este año o cualquier otro, agradecerte tu camino de consciencia y tu confianza.