Ser amor es la clave para relaciones más conscientes.

A veces necesitamos un sexo que no sea rápido o fogoso, sino lento nos ayude a sentir y facilite la entrega al placer, al amor.

Autora:  Pushya

Ser amor en lugar de hacer el amor, es lo más sencillo y lo más desconstructivo, en la sexualidad…supongo que si me estás leyendo, es por que estás en una búsqueda al vivir tu sexualidad y vincularte.

Creemos que con más estimulación sexual nuestros encuentros van a ir mejor, la realidad, no es así.

A veces ante tanta actividad y estimulación: 

  • nuestro cuerpo se estresa
  • la cabeza de llena de cosas a hacer y de expectativas
  • es más fácil el desencuentro
  •  cuando es ritmo es muy rápido, es dificil observar lo que sentimos.

Una de mis maestra favoritas, tiene un libro que se llama Slowsex

No quiero demonizar ni mucho menos el sexo fogoso y rápido, solo digo que no siempre es lo que necesitamos y se habla poco de ello.

Nuestro sistema nervioso necesita sentirse seguro y en calma, para entrar en estado parasimpático, que es cuando nos sentimos más abiertos y  más bienestar.

Necesitamos tener tiempo para crear más placer y conexión en las relaciones sexuales.


¿Como se hace eso ?

  • Tomate un momento en el encuentro para mirar si hay algo que se ha contraído en ti
  •  Date un momento, para observarlo, respirarlo y
  • Comunica o pide lo que necesites a tu amante, pareja o a ti mismo/a.
  • Entra en intimidad contigo …. ahí empieza la love story.

En el Tantra y la sexualidad consciente:

Ser amor con nosotros mismos, tener una mirada compasiva, amorosa a nuestro nudito, es lo más tantrico que puedes hacer por ti. La mayoría de veces frente al amado, amante, amigo, si podemos desanudar el nudito, la relación fluye… y el nudo es algo personal, que nos detona la presencia o acciones del otro/a.

En 2003 y 2004, estuve en Pune en la comunidad de Osho y a las 12:00 de la mañana se paraba todo e íbamos a bailar a un lugar precioso rodeados de bambus de 4 o 5 metros de alto, el suelo de marmol… un lugar bello, lleno de gente que venía a bailar o pasada por allí, se quedaba un rato bailando.

Darnos esos tiempos de desanudar la presión externa, contactar con el miedo, el vacío, la soledad, darnos calor y pedir calor humano, para que ese dolor a dentro vuelva a integrarse.

En los retiros de Tantra

Practicamos el darnos tiempo para ser amor y entrenar esos caminos de volver al amor para derretirnos con el otro en al mor compartido.

¡No te pierdas nada!

Si deseas saber todas las novedades de este blog ¡haz clic en el siguiente botón y sigamos creciendo juntos!

Los datos que me envíes en este formulario serán tratados personalmente por mí, Pushya Alfonso, propietaria de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de enviarte por email información gratuita sobre Tantra, meditación y otras técnicas que nos permiten conectar con la presencia y el corazón, así como la venta de servicios profesionales relacionados con estos ámbitos. Los datos que me envíes estarán en los servidores de The Rocket Science Group, LLC, 675 Ponce de Leon Ave NE, Suite 5000, Atlanta, GA 30308 USA, adherida a Privacy Shield. Más información en MailChimp. Siempre puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos enviándome un correo electrónico. Más información en la política de privacidad de pushyarelacioneseintimidad.es

Localización:
Granada, Sevilla Jaén y Cádiz

Pushya, relaciones e intimidad.