CLASES DE TANTRA

Te enseñaré a través de dinámicas diferentes técnicas que podrás aplicar en tu día a día para conectar con tu energía interior y sexual.
Recupera la escucha, el cuidado propio y disfruta tu cotidiano.

flor de loto tantrica

Clases para relacionarte con intimidad

Transforma la rutina conectándote
con el placer

Hemos aprendido a vivir postergando lo que nos hace sentirnos a gusto, necesidades esenciales como el descanso o el tiempo para uno mismo.

Creemos que cuando las circunstancias laborales, amorosas o económicas mejoren, vamos a ser más felices.

Por conseguir algo en el futuro, aplazas el contacto sereno contigo y sigues corriendo para vivir mejor mañana. Ese mañana nunca llega, si te pierdes el momento actual. Incluso es posible que ni en el fin de semana te otorges la posibilidad de ir despacio, de disfrutar el momento o darte lo que necesitas sin responder a demandas externas y planes autoimpuestos.

Sin embargo, disfrutar momento a momento es una actitud, una forma de vivir o aplazarte. Solo tú puedes tomar responsabilidad hacia donde quieres que tu vida se dirija e irla transformando para vivirla satisfactoriamente.

Cada día es una nueva oportunidad para ser el actor principal de tu vida

  • ¿Qué te nutre?
  • ¿Cómo anhelas vivir?
  • ¿Qué necesitas incluir en tu rutina para sentirte vivo/a
  • ¿Eres auténtico en tus relaciones?

La intimidad empieza en ti y se irradia hacia el otro​

Vivirte gozoso es un hábito que se aprende y te posibilita relaciones más nutritivas con los demás. A través de las clases y usando un método basado en el Tantra, la terapia Gestalt y el masaje, creamos un encuentro de grupo para que puedas explorar el arte del disfrute. Relaciónate contigo y con los demás desde la intimidad y el disfrute. Siempre me sorprende cómo en 2 horas, cada persona conecta con su parte más jugosa y a la vez esto se revierte en el grupo creando un espacio nutritivo y sincero.

Las clases te ayudarán a:

A través de las clases comprobarás que otra forma de relacionarse es posible. Son un espacio de confianza que te facilitan ser tú mismo.

facilitadora de tantra en pushya
Las clases son uno de los encuentros que más me gusta facilitar, normalmente versan sobre un tema y me gusta escuchar como estáis, para incluirlo: si venís cansados, si necesitáis contacto de grupo para crear confianza, si os vendría bien recibir un masaje largo…
 
Desde 2013 estoy facilitando estas clases, primero quincenales, después semanales, ahora también online. Cada año han sido un espacio más bonito, profundo y sostenedor para desautomatizar el día a día.
 
Ha sido para mí una satisfacción ver cómo en las clases se generaba un lugar de crecimiento y de encuentro con personas afines.
 
¡Gracias, Gracias! A todos los que habéis participado, ha sido un regalo que estéis.

Testimonios