SEXUALIDAD FEMENINA

Creo en los espacios donde brindar información y recursos para ayudar a las mujeres a comprender y explorar su sexualidad. En estos talleres hablamos de nuestra anatomía femenina, la satisfacción sexual, la comunicación en las relaciones sexuales y el placer en solitario.
loto_tantrico

Talleres para Mujeres

Aprópiarte de tu placer, aumentará tu amor propio y determinación para alcanzar tus deseos​

Si eres una mujer que has aprendido a dar placer, sin embargo te cuesta darte a tí misma pausas y momentos de placer en el día a día, así como pedirlo o tiendes a delegar en otros tu disfrute, las relaciones desde este planteamiento generan dependencia.

Puede ser que no hayas explorado por ti misma el goze, la alegría y la belleza que reside en tu cuerpo.

O que esperes a tener una pareja que sepa tratarte como a ti te gusta.

Mientras tanto vas perdiendo contacto con tu deseo y eso se refleja en una vida en la que priorizas a los demás, el trabajo, con poca dedicación a disfrutar de ti.

Salir de ese aturdimiento es sencillo sólo necesitas practicar un tiempo hasta irlo integrando, experimentar que a más intimidad contigo, más se expande tu sensualidad, más segura y amorosa te sientes contigo.

Si estás Interesada

Si estás interesada en asistir a un taller sobre sexualidad femenina, puedes contactarme directamente. Estaré encantada de atenderte.

talleres de tantra para mujeres

Además de ello, se abordan temas como la sexualidad durante y después del embarazo, la
menopausia y la identidad de género.

Talleres seguros y acogedores donde cada persona podrá exponer la información que
desee de una forma respetuosa.

Déjame inspirarte a través de pequeñas acciones cotidianas que despertarán tus ganas de explorar, sentir, gozar y priorizarte

Los talleres para mujeres te ayudarán a:

facilitadora de talleres de tantra para mujeres

En mi primer encuentro sexual me di cuenta que el sexo tenía que ser algo más de lo que nos habían contado.

A los 23 años fui a un curso de Tantra sin saber muy bien lo que era.

Al ir sin expectativas lo viví con mucha naturalidad y me encontré con un espacio que llevaba tiempo buscando.

“Relacionarme con el otro estando presente y arraigada en mí”

Mi sensibilidad crecía en cada práctica, era más dueña de lo que quería compartir y me sentía libre en el vínculo.

Desde entonces no he dejado de investigar en este campo, cada etapa de mi vida me ha llevado más profundo, me encuentro en un momento de integración de todo lo vivido hasta ahora y eso es lo que quiero compartir contigo, mujer.

¿Quieres cruzar este umbral a tu soberanía?

Solicita una entrevista conmigo de 30 min y pregúntame lo que necesites.

Mujer Gozosa

Encuentro de Tantra y Yoga para mujeres que quieren salir del esfuerzo y vivir desde el gozo.

Las mujeres hemos aprendido a subirnos a un mundo en el que nuestros ritmos, cualidades y voz no es valorada, esta ha sido una experiencia común en todas nosotras ya sea como hijas, parejas, madres o en el mundo laboral. Ha sido un gran esfuerzo que nos ha permitido tener independencia, comenzar a hablar con nuestra propia voz  y demostrar nuestro valor.

Hemos experimentado ser capaces de llevar a cabo muchas cosas y aún así es posible que haya momentos en que la sensación de no eres suficiente sigue ahí así como la dificultad de abrirse a recibir.

Este constante producir y buscar valoración externa nos aleja de una parte esencial, el placer y por tanto nos impide dignificar lo femenino.

Nos sentimos valiosas, nuestra autoestima se nutre cuando vivimos con placer y ponemos nuestra sensualidad al servicio de nuestra vida.

Para ello es imprescindible escucharnos y permitirnos nuestros ciclos de: actividad – descanso, cuidar – cuidarse, dar – recibir, lo común – lo individual.

Así comienzan a suceder momentos cotidianos, dónde estoy gozosa conmigo: en la sexualidad, en el trabajo, en las relaciones.

Si quieres saber como hacerlo y comenzar este mismo Otoño a dar los pasos hacia ello, te propongo este encuentro donde saldrás con la claridad para establecerlo en tu día a día, esta vez desde el placer dejando atrás el esfuerzo y sacrificio, que te hace sentir insatisfecha con tus acciones.

Vamos a practicar juntas para incluir nuevos hábitos, fáciles y jugosos de aplicar en tu vida diaria.

¡Enamórate de ti!

Grupos limitados

para un acompañamiento detallado