¿Quieres tener relaciones nutritivas
y una vida más gozosa?

Conéctate contigo, recupera tu vitalidad
y transforma tu rutina

Loto_PastillaRedonda

Sesiones individuales

  • ¿En tus relaciones tiendes a agradar al otro olvidándote de ti?
  • O temes abrirte y confiar
  • ¿Tú sexualidad ha perdido sabor y te cuesta disfrutar?
  • ¿Quieres recuperar la confianza en ti y saborear abiertamente la vida?

Si te sientes identificado con alguna de estas vivencias, te habrás dado cuenta que tienden a repetirse.

  • Se instala en ti desconfianza e inseguridad a la hora de relacionarte, temes mostrar tus verdaderos sentimientos y eso te aleja de los otros.
  • Quieres conectar, sabes que hay más por vivir y a la vez no sabes cómo gestionarlo.
  • El tiempo pasa y pierdes posibilidades de tener relaciones que de verdad te aportan, donde hay confianza y tú disfrutas.
  • Es posible que pienses que solo te pasa ti y estés un poco resignado.

Los problemas de incomunicación, dificultad para poner límites, desconfianza al relacionarte, falta de deseo, disfunciones sexuales o dificultad para disfrutar de la sexualidad, son más comunes de lo que piensas.

La buena noticia es que todos nos encontramos en algún momento así es una oportunidad afrontar esa crisis para crear de nuevas formas de relacionarte.

Si quieres salir de esta dinámica, la única forma es tomar responsabilidad y dejar de postergarlo, darte el tiempo para aprender a sacar tus recursos y ponerlos a tu servicio.

Tú también puedes tener una vida y sexualidad placentera

Por que he vivido este proceso en mis propias carnes, sé que funciona. Haberlo vivido me permite ahora acompañarte y compartir todos los conocimientos adquiridos.

A más consciencia y responsabilidad en ti, más amor en tu vida

Las sesiones te ayudarán a:

  • Sentirte acompañado para atravesar situaciones vitales difíciles
  • Aumentar tu fortaleza, seguridad en ti mismo y autoestima
  • Aprender a acompañarte en tus emociones y sacar partido de ellas
  • Lograr una mayor conexión contigo mismo y armonía en tus relaciones
  • Desarrollar en tu sexualidad nuevas posibilidades de disfrute, de conexión contigo y con los demás

Imagina por un instante vivir con confianza, eligiendo más acorde a tu verdad, en las situaciones y experiencias que se presentan…

¿Cómo es una sesión individual?

Para comenzar te ofrezco una sesión de valoración gratuita donde conocernos y realizaremos una evaluación integral de tus motivaciones, necesidades y del momento actual en el que te encuentras, para orientarte hacia las herramientas terapéuticas y de autoconocimiento que mejor se adapten a ti.

Una vez trazada la ruta, la pondremos en práctica mediante un método holístico que considera a la persona como una unidad física, mental, emocional, espiritual y energética, que cree en la interrelación que se da entre todas ellas, este método está basado en la terapia Gestalt, el Tantra y técnicas psicocorporales.

Durante todo el proceso, realizaremos una valoración global de los resultados y la nueva situación, para ver si es necesario realizar algún cambio en el recorrido inicial previsto, con el fin de optimizar al máximo los beneficios que recibas.

El objetivo de las sesiones es el autoapoyo.

Se trata de un entrenamiento: al comienzo yo te apoyo en el aprendizaje de cuidar tus necesidades cada vez mejor y resolver la insatisfacción que te ha traído hasta aquí. Una vez asimiles este aprendizaje, ya no dependerás de mi ayuda.

Mi trabajo está enfocado a ayudarte para que dejes de sufrir en tus relaciones y sexualidad, adaptando las sesiones a tus necesidades.

Si has intentado resolver por tus propios medios esta dificultad y se sigue repitiendo, es un buen momento para pedir ayuda. Te mereces acompañamiento, sostén, cuidado.. en los momentos delicados de tu vida.

La garantía que te doy, es mi total implicación desde la primera sesión. La duración de la sesiones es de 60 minutos.

Si quieres conocerme,
solicita una entrevista gratuita de 30 min.
sin ningún compromiso

Mi nombre es Pushya Alfonso Jiménez.

Soy Terapeuta Gestalt experta en relaciones e intimidad, desde 2011 acompaño a personas que quieren conectarse a ellos mismos.

Haber hecho mi propio proceso, es mi mejor brújula para acompañarte. Con la Gestalt entendí como me interrumpía y con el Tantra aprendí a mirarme con amor y a conectarme con el placer de estar viva.

Mi labor es ayudarte a mirar cualquier dificultad con compasión y honestidad, esa mirada transforma la dificultad en fuerza para vivirla y enriquecerte de ella.

Está en ti darte la oportunidad para transformar la insatisfacción en fuerza para vivir.

Testimonios

¿Tienes alguna pregunta? Hablemos

X