SESIONES DE PAREJAS

Estas sesiones de pareja os ayudarán a fortalecer la conexión y mejorar la comunicación.

Estableciendo metas juntos, explorando nuevas formas de conexión emocional y sexual. 

loto_tantrico

Sesiones para parejas

Estas sesiones son un espacio seguro para trabajar conjuntamente que os ayudarán a mejorar la comunicación entre vosotros.
Como en las sesiones de terapia individual, trabajaremos las preocupaciones e incomodidades que dificulten vuestra conexión o por otro lado, técnicas para mejorarla.

¿La relación se ha estancado en una dinámica de emociones negativas sin saber cómo salir de ello?¿Queréis refrescar vuestra sexualidad con encuentros más espontáneos y placenteros?¿Os dais cuenta que la rutina carcome la relación y os resulta difícil cambiarlo? ¿Tenéis alguna dificultad en la sexualidad, lo cual os pasa factura?

¡Aquí estoy para hablar de ello!

Si os sentís identificados con estas situaciones, os daréis cuenta que tienden a repetirse.

  • Dejas de compartir con tu pareja ciertos sentimientos por miedo a herirle o por no saber como expresarlo, esto crea alejamiento entre ambos.

  • Quieres tener una relación más íntima, equilibrada y con más confianza dónde salir de los roles que se han creado entre vosotros.

  • En las relaciones sexuales se han establecido rutinas y los encuentros son cada vez más esporádicos.

  • Tenéis ganas de explorar una sexualidad que potencie vuestra unión y no sabéis como hacerlo.

Estas situaciones son más comunes de lo que piensas, es posible dejar de sufrirlas y salir de ellas en lugar de resignarse. Intuyes que se puede vivir con más satisfacción en la vida en pareja y en la sexualidad. ¡Es cierto! Ayudando a otras parejas en sus procesos puedo afirmar que es posible vivir en pareja de forma placentera e íntima.

Tener un espacio dedicado a vosotros donde ir a vuestro ritmo abordando las fricciones y generando nuevas formas para el encuentro, es un regalo que os hacéis en lo personal y como pareja. 

Transformad las dificultades
creciendo en amor
disfrutando la vida juntos

Las sesiones de pareja os ayudarán a:

¿Qué sucede en una sesión de pareja?

En las sesiones de pareja os ofrezco una visita gratuita dónde escucho el momento en el que estáis, vuestras necesidades y motivaciones, para orientaros a adquirir herramientas terapéuticas que ampliarán vuestra comunicación y autoconocimiento.

Una vez clara la dirección a seguir, la pondremos en práctica mediante un método holístico que considera a la persona como una unidad física, mental, emocional, espiritual y energética. Basado en  la terapia Gestalt, la Codependencia y el Tantra.

Durante el proceso iremos valorando los resultados para optimizar al máximo los beneficios que recibáis.

La sesión de pareja os ayudará a relacionaros desde la íntimidad y una sexualidad que os aporte, os una. Mi trabajo está enfocado en cambiar los patrones de sufrimiento por confianza y herramientas para atravesar las dificultades, mirándoos con más compasión el uno al otro y fomentando la unión.

La duración de la sesión es de 1 hora, como garantía tendrás mi implicación total desde la primera visita.

Si sabéis por donde queréis comenzar puedes solicitar directamente una sesión conmigo, si necesitáis una valoración tenéis disponible un asesoramiento de 30 minutos gratuito.

Sesión gratuita

Os invito a solicitar una sesión de valoración de 30 minutos de conversación donde hablaremos de vuestras inquietudes.

Mi nombre es Pushya Alfonso Jiménez.

Soy Terapeuta Gestalt especializada en Tantra, desde 2011 acompaño a personas que quieren conectarse a ellos mismos.

Haber hecho mi propio proceso, es mi mejor brújula para acompañarte. Con la Gestalt entendí como me interrumpía y con el Tantra aprendí a mirarme con amor y a conectarme con el placer de estar viva.

Mi labor es ayudarte a mirar cualquier dificultad con compasión y honestidad, esa mirada transforma la dificultad en fuerza para vivirla y enriquecerte de ella.

Está en ti darte la oportunidad para transformar la insatisfacción en fuerza para vivir.

Facilitadora de sesiones de pareja

Testimonios

¿Tenéis alguna pregunta? Hablemos