Aumenta el placer en tu sexualidad desde tu singularidad

Nada incrementa más el placer que tus rarezas

En nuestra tierna infancia aprendimos que algunas formas nuestras eran bien recibidas, celebradas y otras reprimidas, ridiculizadas o rechazadas. Desde ahí construimos el personaje que enmascara muchas veces nuestros verdaderos sentimientos.

En mi caso por ejemplo fue muy celebrada la ternura, la delicadeza que he desarrollado tanto en mi vida, que actualmente me permite trataros con sensibilidad en los talleres y encuentros, sin embargo expresar mi deseo, mi rabia no fue tan apoyado.

Este ha sido y sigue siendo mi trabajo sacar mi deseo sexual o no, en ciertos contextos me pone en un lugar muy vulnerable, es curioso este echo por que yo me siento una mujer sensual. También expresar con firmeza mi enfado cuando estoy muy vinculada a una persona ha sido todo un trabajo de consciencia.

Reivindicar en mi misma estas cualidades en la sombra y usarlas en mi cotidiano

Reivindicar en mi misma estas cualidades en la sombra y usarlas en mi cotidiano me permite relaciones en las que los otros me conocen, arriesgándome a no gustar y sobre todo seguir enamorándome de mi, de mi valor, de mi SINGULARIDAD.

De pequeños rechazar partes nuestras fueron estrategias de supervivencia, llega un momento en que estas estrategias se quedan obsoletas y se convierten en una cárcel para relacionarnos con nosotros desde la plenitud, así como para tener relaciones más reales y satisfactorias.

Salir de estas estructuras requiere un trabajo de consciencia, enfrentarse a momentos de dejar morir esa parte con la estamos identificados, atravesar momentos de vacío en los que lo viejo ya no nos hace bien, pero lo nuevo no sabemos por dónde anda.

Si me estás leyendo es por que has vivido algun descenso a tu yo real.

Que afortunados somos! Lanzarnos a la gallardía de la trasformación.

Te cuento todo esto por que después de mucha investigación propia y ver el dolor al acompañaros me doy cuenta que lo que nos da más placer, más seguridad a la hora de relacionarnos y más dicha interna, es VIVIR NUESTRA SINGULARIDAD.

Es decir sacar a la luz y besar todos esos complejos que tenemos tipo:
soy inseguro/a, no me gusta x de mi físico, soy lento/a para excitarme, soy demasiado fogoso, a veces necesito demasiada delicadeza, me da miedo x, etc… todas estas singularidades están hablando en realidad del ser único que eres, que ahora le sucede esto. Cuando queremos enmascararlas nos sentimos disociados, divididos, perdidos, no nos sentimos guapos, ni sexis más bien torpes o defectuosos.

Mi invitación es que beses esa parte de ti, que has llamado rara, fea o te parece la rana del cuento.

Entrar de lleno en la inseguridad te va a permitir sacar tu brillo de ella en lugar de rechazarla, masajearte la parte de tu cuerpo que no te gusta te va a permitir darte cuenta que quizás no está tan mal y comunicar el ritmo que necesitas para hacer el amor va abrir un espacio de confianza con tu amante que va a relajaros y ya sabes donde hay relajación hay placer.

Cada año hay una intención que me inspira y traslado a los talleres, clases o retiros, la intención de este año es : HAZLE EL AMOR A TU SINGULARIDAD, báilala, cántale, bésala y ahí dónde hubo complejo reemplázalo por dicha y placer.

Somos seres tan excepcionales y únicos que merecemos una vida gozosa de éxtasis para eso hemos venido y claro a veces nos ocurren cosas que duelen, que cuesta encajar o.k, …. se llora y se sigue por que el gozo es nuestra verdadera naturaleza allá vamos.

Lo que más nos conecta con el gozo es el agradecimiento de lo que hoy somos, así durante este año os voy a proponer la practica de usar la sexualidad para celebrarnos, agradecernos todo hasta las meteduras de pata, ellas son grandes maestras que te han hecho la persona sabia que hoy eres.

  • ¿ Que parte de ti es hora de desenterrar del baúl y darle vidilla ?
  • ¿ Que aspecto tuyo sigues ocultando en lugar de airearlo y disfrutarlo ?
  • ¿ De que parte estas cansada de acomplejarte, quieres integrar en tu vida para que sea un espacio de placer y libertad ?
  • ¿ Como quieres que sea tu sexualidad a partir de hoy ?

Espero que estás preguntas te caminen dentro y te ayuden al movimiento que necesitas ahora. Eres muy bienvenido/a a esta celebración en la que vamos a tener la oportunidad de encontrarnos en: 

Clases, Talleres en Granada

Talleres en Sevilla 

Encuentros para parejas 

Quizás nos vemos pronto en esta celebración.
Con amor y dicha para ti, Pushya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X