El encuentro del masculino

El encuentro del masculino & femenino, dentro y fuera nuestro.

El Patriarcado nos ha educado y coartado nuestro disfrute, fluidez, nuestra capacidad de emocionarnos sin sentir vergüenza, espontaneidad, vivimos la entrega al amor desde el miedo y la falta de confianza en nosotros …. podría seguir enumerando los cortes que hemos sufrido.

En mi trabajo veo como todos hemos sido tocados por esta deformación de vivir en el miedo al otro

Ultimamente en los talleres he podido observar como algunas mujeres tenían dificultad para vivir la sensualidad que estaba presente en sus cuerpos por miedo a que se mal interprete esta bella energía. También veo a hermosos hombres que participan en los talleres, con un anhelo real de conectar desde el corazón con lo femenino, siendo honestos con lo que sentían y con sus dificultades.

Te confieso que me toca el corazón, me siento muy afortunada de poder acompañar a estas mujeres y hombres que se paran a desafiar los condicionamientos impuestos.

Hay mucho interés en que hombres y mujeres estén enfrentadosMi celebración es para darnos el sitio de abrir el corazón a nuestras dificultades y celebrarnos en unión, con humildad.

Quizás hay rabia, desconfianza, miedo cuando miras dentro de ti al abrirte, si tienes el coraje de sentir todo ello y seguir respirando te vas a dar cuenta del gran poder de transformación que tiene tu corazón.

Cuando lavas tu cuerpo emocional de las memorias que están impidiendo que puedas amarte –  amar, puedes ser tierno, amoroso,  fogosamente sexual y seguir estando en tu corazón. Es la escucha a nuestro cuerpo, a nuestros sentimientos que nos permite intimar con el otro sin resentimiento o protecciones que evitan la conexión en las relaciones.

Todos hemos sido heridos, todos tenemos miedos, todos sentimos la sombra del dolor dentro y todos tenemos un anhelo grande de dar y recibir amor.

El camino para mi es la unión dentro de nuestras cualidades masculinas y femeninas a tu servicio, la unión interna. 

  • Como femenino que puedas llenarte de tu sensualidad y a la vez decidir que quieres compartir con el hombre o con el mundo.
  • Como masculino que puedas vivir tu instinto, acción, libertad y a la vez ser tierno con las emociones que sientes.

Esa unión interna nos facilita encontrarnos sin que el dolor del pasado nos haga ver fantasmas en el otro y sin que nadie tenga que ponerse ni por encima ni por debajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X