DE LA SEXUALIDAD A LA INTIMIDAD

del 13 al 17 de JULIO
LA LAGUNA, BOLONIA, CÁDIZ

Crear relaciones desde la confianza y el gozo

Todos estos aspectos pueden suceder en un encuentro, cuando falta intimidad, ya que sin ella la sexualidad se vuelve mecánica, rutinaria, pierde el sentido real de encuentro.

Cuando compartimos nuestro cuerpo con otra persona, irremediablemente nos abrimos a esa persona, exponiéndonos emocionalmente, compartiendo mucho más que un momento corporal.

La intimidad refresca la sexualidad, la mantiene viva. Generando una abertura, un magnetismo que te atrae a acercarte al otro y compartir tus néctares. Cuando te hablo de intimidad, para mí significa apertura, confianza, mostrarse con lo que hay y vincularse sin máscaras.

Pero como sociedad hemos perdido la pista de cómo intimar.

¿Cómo crear esta cercanía con el otro?
La intimidad comienza siempre contigo

Iniciamos el taller con ejercicios prácticos que te conectan a tu vitalidad, alegría, placer…que te llevan a sentirte vivo, lleno de ti y a irradiar tu belleza.

Viajaremos desde la consciencia del cuerpo y así se irán limpiando los patrones de la psique, que merman tu seguridad y confianza en ti, para conectar con los demás con naturalidad.

Dedicaremos este taller a conectar con el fuego de tu sexualidad, para subirlo al corazón, ahí sucede un espacio de amplitud hacia ti y de mayor disponibilidad para compartir con los demás.

En cada encuentro crearemos un ambiente de grupo para compartir en confianza y al ritmo que cada persona necesite para compartir.

Beneficios

Contenidos

taller de tantra en bolonia, cádiz, dedicado a la sexualidad como intimidad

Este taller incluye:

Reserva tu plaza



    Reserva tu plaza con un ingreso de 100 euros poniendo como concepto tu nombre al siguiente nº de cuenta:

    ES61 1491 0001 2520 3174 7716.

    En caso de cancelación por tu parte, no realizamos devolución del pago, se guarda el abono hecho para otro taller que desees. Desde la fecha de tu ingreso tienes un año para usar esa reserva, pasado ese año si no lo has disfrutado, perderías la reserva.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X